Hasta siempre Patata.

 Ayer tomamos la decisión de dormir a mi perrita, sinceramente jamás creí que doliera tanto, a decir verdad pensé que me había preparado lo suficiente para este momento pero la realidad es que duele como el demonio, despedirte de un pequeño ser que estuvo 16 años en tu vida. La extraño y probablemente  será así mi por mucho mucho tiempo pero sé que fue la decisión correcta; ella estaba sufriendo mucho. Ahora tengo la esperanza que está en un lugar mejor. 🐶💜 

Vivimos muchas aventuras juntas, ella conoció más lugares que yo jajajaja viajó a varias ciudades con algunas de nosotras y paso por varias situaciones críticas pero siempre luchó, ahora después de 16 años su corazón y cuerpo no pudieron luchar más así que quiero creer que hicimos lo correcto que ella no está molesta con nosotras.

Tengo la esperanza de verla de nuevo, ojala que cuando yo muera tenga esa oportunidad y si las reencarnaciones existen deseo que podamos conocernos de nuevo. 

Comentarios